Ajuntament d'Aldaia TAMA Aldaia Ràdio
OJE ALDAIA
Nom OJE ALDAIA (Organización Juvenil Española). Agrupación L´Horta CIF
Adreça C/ San Vicente, nº 11 y ADOLFO SAEZ, 11 sede social CP 46960 Població Aldaia
Telèfons 96.150.11.17 Fax
Email
Webs
President/a Francisco Javier Sanchís Palop Socis 52 Fundació 17.04.2007
Horari d'atenció viermes 20.00-21.00 y sábados 16.00-20.00 horas
Horari de contacte permanente
Persona de Contacte Ramón José Cortina Badía
Càrrec Actividades y tesorería
Telèfons de Contacte 607.21.26.49 email de contacte rcortina@ono.com y oje.aldaia@terra.es

Descripció i Finalitat

ABRIMOS SEDE EN C/ ADOLFO SAEZ, 11

La Oje, como otros colectivos asociativos juveniles, cumple una importante función social y consideramos que nuestra labor es neceasaria, como complemento educativos en valores y convivencia intergeneracional en tiempo libre, tanto de los niños como de los jóvenes españoles.

Por ello, y fundada en 1.960 y desde sus instrumentos de participación, ha ido transformándose permanentemente junto a la sociedad española de la que forma parte, manteniendo su aportación permanente de solidaridad, justicia, libertad, servicio...

Hoy, como hace ya casi 50 años, ofrecemos nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas, sin ningún interés lucatrivo, desde el mas puro sentido de servicio a los demás y para aquellos padres y madres que consideren que podemos colaborar a que sus hijos e hijas ocupen su tiempo libre en algo útil y lúdico.

Desde casi todos los rincones de España, participando en los consejos de la juventud locales, autonómicos y nacionales; colaborando tanto con las instituciones y organismos públicos como privados, saliendo mas allá de nuestras fronteras para colaborar en proyectos de solidaridad, y en el día a día sirviendo a los demás, nuestra asociación ofrece a la sociedad en general un pequeño punto de amistad, compartir y ayuda a los demás.

Actividades de Hogar, cultura, historia, deporte, aire libre, medio ambiente, música, cursos, campañas solidarias, albergues y campamentos, montaña, espeleología, naútica y esquí. Fotografía, video y misiones de repoblación forestal, son medios donde manifestamos nuestra forma de hacer.

La OJE, desde 1977, es  "una organización independiente de cualquier partido político o confesión religiosa". En  1981 fue declarada Entidad de utilidad Pública y con ese reconocimiento se mantiene en nuestros días.

 

 WWW:OJEVALENCIA.ORG// AGRUPACIONES// ALDAIA;     y WWW: oje.es
TELÉFONO: 607.21.26.49 Y 96.1501117
                 email: oje.aldaia@terra.es. C/ ADOLFO SAEZ, nº 11. Aldaia



Galeria de Fotos
logotipo
Nuevo Logotipo, creado por Marisa Sakai para OJE, y su nueva sede en C/ Adolfo Saez 11. Esmaos en obras. Eso si, muy lentas.
GRACIAS DE NUEVO A LOS ASISTENTES Y PARTICIPANTES. HASTA DENTRO DE DOS AÑOS, DONDE SEREMOS MAS Y MEJOR. UNA NUEVA EDICIÓN ARTES ESCÉNICAS EN 2010, DE TODOS Y PARA TODOS.
Donde nos lleve el viento. Y eso no ha sido todo, esperad al de Pascua.
Un servei de l'Ajuntament d'Aldaia. www.aldaia-ajuntament.es