Ajuntament d'Aldaia TAMA Aldaia Ràdio
La “Fundació Horta Sud” y “Caixa Popular” aumentan a 10.000 € la convocatoria de ayudas para proyectos interasociativos
Data
dilluns, 22 de setembre de 2008
Lloc

Después del éxito de la última convocatoria  a la que se presentaron más de 20 proyectos interasociativos la Fundació Horta Sud y Caixa Popular han decidido aumentar en 4.000 euros la partida destinada a proyectos interasociativos y la nueva convocatoria que se abre para proyectos del 2009 cuenta con 10.000 €.

 

 Esta convocatoria de ayudas tiene como finalidad contribuir a la  realización de proyectos de desarrollo cultural o social que promuevan la colaboración entre  Asociaciones dentro de una misma localidad o en el ámbito comarcal.

 

El Programa de Cooperación con las Asociaciones de la Comarca de l’Horta pretende con esta convocatoria anual impulsar y fortalecer el tejido asociativo como fundamento para la participación ciudadana y la convivencia.

                           

Las ayudas podrán solicitarlas las Asociaciones sin ánimo de lucro, domiciliadas en las localidades del ámbito territorial de la Comarca de l’Horta y los proyectos se presentarán en cualquiera oficina de Caja Popular o en la Fundación Horta Sud en la C/ Caja de Ahorros, 4 de Torrent.

 

El plazo de presentación de los proyectos es hasta el  30 de noviembre de 2008 y la resolución del Jurado se hará pública al mes de diciembre de 2008.

 

Estas ayudas es una más de las actividades con las que, desde hace más de quince años, la Fundació Horta Sud, que actualmente preside Alfred Domínguez, trata de fortalecer al tejido asociativo. Uno de sus pilares básicos es su “Centro de Recursos para Asociaciones”, y que tiene una oferta formativa gratuita para asociaciones, ayudas para proyectos de solidaridad internacional, la revista Papers Associatius , la asesoría para asociaciones, etc..

 

El Centro de Recursos para Asociaciones está ubicado en la calle Caja de Ahorros nº 4 de Torrent o también puedes contactar llamando al teléfono 96 155 32 27.

                                              

Para más información: Julio Huerta i Carles Puig
Centre de Recursos per a Associacions-Fundació Horta Sud
C/Caixa d'estalvis, 4- Torrent (Horta Sud) València- tl. 96155 32 27
www.fhortasud.org                             

centrerecursos@fhortasud.org

AJUDES AJUDES  (705 KB)
Un servei de l'Ajuntament d'Aldaia. www.aldaia-ajuntament.es