Ajuntament d'Aldaia TAMA Aldaia Ràdio
Medicus Mundi visita Aldaia
25 septiembre, 19:00h,Centro Convivencia Tercera Edad
Medicus Mundi abordará en Aldaia la situación actual de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Salud
Data
dilluns, 25 de setembre de 2006
Lloc Centro de Convivencia de la Tercera Edad

Charla

 

Medicus Mundi abordará en Aldaia la situación actual de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Salud

 

La charla se celebrará el 25 de septiembre a las 19:00 h. en el Centro de Convivencia de la Tercera Edad

 

 

19/09/2006.- La ONU se fijo para 2015 el cumplimiento de unas ambiciosas metas, llamadas los Objetivos de Desarrollo del Milenio, con el fin de reducir las grandes desigualdades mundiales. A la mitad del camino, la asociación de cooperación para el desarrollo medicusmundi comunidad valenciana-alicante se ha propuesto valorar el grado de cumplimiento de los Objetivos relativos a la Salud en el mundo, con especial atención en el África Subsahariana.

 

El Dr. Jorge Minguell, presidente de mmcv-a y el Dr. Diego Torrús, vicepresidente de la asociación, ofrecerán una charla el próximo lunes 25 de septiembre de 2006, a las 19:00 h., en el Centro de Convivencia de la Tercera Edad, sita en la Calle Mayor nº 20, de Aldaia (Valencia), con la colaboración del Consejo de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aldaia.

 

El Dr. Jorge Minguell es jefe de sección de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de San Juan de Alicante, y el Dr. Diego Torrús, responsable de la Consulta de Enfermedades Importadas y Parasitología Clínica del Hospital General Universitario de Alicante y profesor asociado de Parasitología de la Universidad de la Universidad Miguel Hernández y de la Universidad de Alicante.

 

 

Más información:

medicus mundi comunidad valenciana-alicante

Tel. 965.65.04.87

medicusmundi@umh.es

www.medicusmundi.es

Un servei de l'Ajuntament d'Aldaia. www.aldaia-ajuntament.es